Arriendos


ARRIENDOS

Publicamos en redes sociales, en portales inmobiliarios, dos bolsas inmobiliarias, tomamos fotos, vídeos, hacemos publicidad en el sitio y prestamos dos servicios.

Con Administración: publicidad, y gestión comercial, amparamos canon de arrendamiento, administración P.H., servicios públicos, administramos su inmueble, realizamos toda la labor operativa con el arrendatario contrato arrendamiento de 1 a 30 mes.

Intermediación: publicidad, fotos, vídeos y mostramos el inmueble, comisión desde un canon de arrendamiento a tres cánones según el término o plazo del contrato de arrendamiento.

Verificación:  medimos la capacidad económica y moral del futuro inquilino, verificamos datos, elaboramos contrato, asesoramos y hacemos acompañamiento en la entrega y toma de inventario.


Administración

Vr administración Vivienda 8% a 10%, Comercial 10% (mensual) Fianza Amparo Canon y A.P.H. 2.6%(mensual) mas iva. Gastos de comercialización 10% mas iva Fianza de servicios 26% del valor a asegurar (pago único por cada contrato de arrendamiento) Costo de estudio de documentos y derechos de contrato por cuenta del arrendatario, adquisición cliente 50% de un canon de arrendamiento cada vez que exista un nuevo inquilino.

Intermediación

Para contratos de arrendamiento celebrados: de uno a dos años tarifa un canon de arrendamiento; de tres a seis años tarifa dos cánones de arrendamiento, siete y mas años tarifa tres cánones de arrendamiento Intermediación

Verificación

Tarifa 10% mas IVA de un canon de arrendamiento a la firma del contrato de servicios, cuota mínima para cánones inferiores a un S.M.M.L.V. Servicio Sin Administración, sin seguro. 

Entrega y recibo

Tarifa 20% del valor del canon mas iva, – 10% del valor del canon mas iva para clientes que acudan al servicio de intermediación o póliza de arrendamiento con nosotros y – entrega gratuita, recibo de inmueble 5% del valor del canon mas iva para clientes que tenga servicio de intermediación y póliza con nosotros. se toma como canon de arrendamiento (canon, mas administración, mas iva), aplican condiciones.


ARRIENDO GESTIÓN EN LÍNEA


Herramientas relacionadas al servicio




Consulte más servicios



Call Now Button
× Bienvenidos