Pólizas


PÓLIZAS

Fianzas Grupo Riceli

Ampara canon: Garantizamos ingresos por renta del inmueble, pago hasta 36 meses  (canon, IVA, administración). Mientras el inmueble este ocupado. y el arrendatario no este pagando.

Administración: cubre el incumplimiento en el pago de la cuota de administración establecida en el contrato, hasta por 36 meses una vez iniciada la mora, renovando la póliza cada anualidad.

Clausula penal: cubre el pago de ésta clausula que se genere por la falta de pago del canon de arrendamiento, sujeto al valor asegurado en la caratula del pago de la póliza, éste pago se indemnizara una sola vez durante la vigencia de la póliza y está sujeto a la entrega o restitución del inmueble.

Servicios: servicios públicos, reconocemos servicios públicos dejados de pagar por el arrendatario. hasta por el doble del canon de arrendamiento mensual máximo de $5 millones

Jurídico:  Costos de abogado en juicios de restitución.

Verificación:  medimos la capacidad económica y moral del futuro inquilino, verificamos datos, elaboramos contrato, asesoramos y hacemos acompañamiento en la entrega y toma de inventario.

Valor póliza: anual 50% sobre vr arriendo, administración PH e IVA + Gastos de emisión.


Derechos de contrato

Tarifa 10% de un canon de arrendamiento mas IVA a la firma del contrato, canon se define como  (vr arriendo + administración + iva)

Costo derechos de contrato por cuenta del arrendatario

Entrega y recibo

Tarifa 10% para cliente que acudan al servicio de intermediación o póliza de arrendamiento con nosotros, por favor ver tarifas


SU PAGO SEGURO DE ARRIENDO


Herramientas relacionadas al servicio



Consulte más servicios



Call Now Button
× Bienvenidos