Ventas


VENTAS

Publicamos en redes sociales, en portales inmobiliarios, tomamos fotos, vídeos, hacemos publicidad en el sitio y prestamos tres servicios en la venta.

Sin exclusividad: realizamos gestión de comercialización y venta, cuando Grupo RICELI  Vende el inmueble accede a una comisión por la gestión realizada.

Sin exclusividad anticipo: realizamos gestión de comercialización y venta, cuando Grupo RICELI  Vende el inmueble accede a una comisión por la gestión realizada, aplican gastos de comercialización y menor porcentaje en comisión

Para intermediación: Grupo RICELI publica su inmueble, y concreta citas, el propietario se encarga de mostrar el inmueble, este servicio tiene un porcentaje de renovación, honorarios al firmar contrato y fin o venta del inmueble.


Sin exclusividad: 

Comisión 3%, urbano 5% rural sobre el Valor de la negociación. pago comisión por corretaje a la firma de contrato de compraventa, promesa de compraventa o celebración de negocio jurídico, acompañamiento, todo cliente comprador presentado genera exclusividad en el tiempo a favor de Grupo Riceli.

Sin exclusividad anticipo: 

Comisión 2% urbano, 3.5% rural sobre el valor de la negociación. Tarifa inicial $300.000 a la vinculación, renovación 50% de la tarifa inicial, pago comisión corretaje a la firma de contrato compraventa, promesa de compraventa o celebración de negocio jurídico, asesoría jurídica, acompañamiento hasta la escritura. (contrato a un año), todo cliente comprador presentado genera exclusividad en el tiempo a favor de Grupo Riceli .

Para Intermediación: 

Honorarios  0.5% urbano ò 0.8% rural del valor de precio de venta. Pagaderos el 100% a la firma del contrato de intermediación, contrato a 6 meses renovación 50% del valor de los honorarios. Plazo renovación 15 días.



Herramientas relacionadas al servicio


Consulte más servicios



Call Now Button
× Bienvenidos