Nosotros

Grupo RICELI., es una empresa legalmente constituida en Cámara de Comercio de Bogotá; Matricula Mercantil No. 01940806 y Nit No.900.319.440-3, vigilado por la subsecretaria de inspección, vigilancia y control de vivienda.

Tenemos como objeto social prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, Administración, gestión y desarrollo, en actividades inmobiliarias y de Administración de propiedad Horizontal.

Prestamos servicios inmobiliarios en venta de inmuebles y administración de arriendos, administración de propiedad horizontal, créditos hipotecario, avalúos y licencias de construcción.

Visión

Consolidarnos y obtener el reconocimiento como la empresa con mayor evolución, innovación, calidad y mejoramiento continuo en tecnología y servicio, ofrecer el más amplio y completo portafolio de servicios a clientes nacionales e internacionales.

Misión

Somos Asesores y consultores empresariales, tenemos como filosofía principal generar ambientes de trabajo óptimos, donde el cliente interno y externo tengan sentido de pertenencia a la compañía, estar en constante innovación para facilitar las operaciones y mejorar las comunicaciones entre nosotros, los clientes y terceros, hacer de GRUPO RICELI una empresa pujante, rentable, que cumpla sus objetivos corporativos; contribuyendo con el desarrollo de Colombia; siendo creadores de herramientas de trabajo para optimizar la producción y el desarrollo; brindar mayor comodidad a nuestro cliente, especialmente en el sector inmobiliario, administración de arriendos y propiedad horizontal